Condiciones de la devolución

  • Para realizar la devolución, enviaremos una recogida a su domicilio.
  • Para las devoluciones desde las Islas Canarias y Baleares el cliente debe enviar la devolución por su cuenta.
  • El producto debe estar en perfecto estado y sin signos evidentes de que haya sido utilizado con su caja original y las etiquetas sin quitar.

No se procederá al reembolso del pedido si no cumple esta ultima condición.

Plazo devolución

15 días naturales, contando desde el día siguiente de la recepción del pedido.

Este número de días se debe a nuestra política de ventas: CALZADO DE TEMPORADA Y MÁS VENDIDO. Esto quiere decir que para ofrecer solo calzado actual y del momento no podemos permitir la devolución de un articulo después de tanto tiempo, ya que ese articulo no será de actualidad.

No se procederá al reembolso del pedido si ha cumplido el plazo de devolución máximo.

Recogida a domicilio

Para solicitar la recogida a domicilio debe acceder al apartado DEVOLVER UN ARTICULO en nuestra web. 

Al solicitar la recogida a domicilio enviaremos un transportista a recoger su paquete.

Para computar el plazo de devolución, se tendrá como referencia la fecha de solicitud de devolución del cliente a través de nuestra web.

Asumiremos el coste de la devolución siempre que haya sido un error nuestro, por enviar un articulo que no correspondía con el solicitado o defecto del producto; en caso contrario deberá asumir los gastos de devolución. Sólo está obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Coste de la devolución (Motivo propio del cliente)

El coste de la devolución por un motivo propio del cliente será asumido por él mismo. Ya sea porque no le gusta o se ha arrepentido de la compra.

El coste de la devolución es de 9.95€ (Precio establecido por la empresa de transportes).

  • El coste de la devolución para las Islas Baleares es de 15,95€.
  • El coste de la devolución para las Islas Canarias es de 19,95€.

En caso de la utilización del código promocional karamelo la devolución tiene un coste gratuito.

Ver condiciones del código promocional: Pinche aquí

Coste de la devolución (Motivo fallo de empresa)

El coste de la devolución por un motivo AJENO al cliente será asumido por la empresa. Ya sea porque le hemos mandado una talla, color o modelo diferente al pedido solicitado o el producto tiene un defecto de fabricación.

El coste de la devolución es GRATUITO.

Como preparar el paquete para devolución

Por favor, para devolvernos el pedido debe:

  • Envolver la caja o cajas con plástico o papel para que no se estropeen en el viaje.
  • Es muy importante que ninguna cinta adhesiva toque la caja de cartón.
  • La devolución debe venir en un solo bulto.
  • Recuerde pegar en el envoltorio la pegatina de devolución con los datos rellenados.
  • El artículo a devolver no puede haber sido usado, tiene que incluir su caja original y llegar correctamente empaquetado.

Reembolso

  • El reembolso del dinero se realizará a través del mismo método de pago que con el que se abonó el pedido: tarjeta de crédito o Paypal.
  • El importe devuelto corresponde al precio del producto MENOS LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN.
  • El reembolso del dinero no superará los siete días. Se le notificará con un correo electrónico el reembolso del pedido.

Para alguna duda:

Ver cambios: